El administrador judicial de Panamericana Televisión (PANTEL), Genaro Delgado Parker, anunció que Canal 5 se declaró insolvente debido a la deuda que mantiene con SUNAT, con el fin de impedir que la familia Schutz vuelva a manejar dicha empresa
También aclaró que tomará todas las acciones necesarias para impedir que los Schutz vuelvan a manejar Canal 5. “No puedo permitir que una persona con delitos de corrupción maneje el canal”, manifestó.
Cabe recordar que el juez Jorge Luis Pajuelo Cabanillas anuló la última medida cautelar que permitía al empresario Genaro Delgado Parker mantenerse en la administración judicial de Panamericana Televisión.
Al respecto, Delgado Parker señaló que solicitó una aclaración a la Sala Permanente de la Corte Suprema porque –según él- “el juicio no ha terminado”.
Agregó que propone la exclusión de Schutz y de sus acciones del directorio de PANTEL, con el objetivo de tener nuevos socios. “No puede permitir el ingreso de una persona que hizo tanto daño a Panamericana”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario